Estuche de aceite monovarietales apilables

12,90 €
Impuestos incluidos En 24-48 horas

Sobre nuestros monovarietales: Aceite de oliva virgen extra cosecha temprana extraido en frío a temperatura ambiente, normalmente entre 0 y 10 grados y provenientes de aceitunas en verde. Olores y sabores excepcionales. Variedades Picual, Arbequina, Hojiblanca y Cornicabra.

4 botellas de cristal de 50 ml./ud. en formato apilable. Nuestros cuatro aceites monovarietales de aceite de oliva virgen extra cosecha temprana.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (consultar en el apartado de pago seguro).

 

Política de envío (consultar en el apartado de envío).

Sobre nuestros monovarietales: Aceite de oliva virgen extra cosecha temprana extraido en frio a temperatura ambiente, normalmente entre 0 y10 grados y provenientes de aceitunas en verde. Olores y sabores excepcionales.

Variedades: Picual, Arbequina, Hojiblanca y Cornicabra.

PICUAL: 

Nota de cata: Este auténtico zumo de fruta fresca ofrece al consumidor intensos aromas de aceituna verde, que se integra con la delicadeza de sus notas de verde hierba. Elaboraciones en frío que permiten retener los frutados de tomate, judía y pimiento verde que se redondean con la presencia de manzana. En boca se expresa con toda la frescura aportada por un fruto verde con presencia de amargos y picantes leves e integrados elegantemente en todos las percepciones retro nasales.

ARBEQUINA:

Nota de cata: En él se pueden encontrar recuerdos a hoja de tomatera, hierba recién cortada, alcachofa, manzana y plátano. Al degustarlo se puede apreciar su estructura y untuosidad, que lo hacen verdaderamente interesante.

HOJIBLANCA:

Nota de cata: Su zumo es de sabor intenso y muy aromático, con recuerdos a oliva verde, almendra e hinojo. Predominan los sabores vegetales. Es dulce al inicio de la cata, suave amargor, hierba fresca en el aroma y ligero picante en garganta con retrogusto final picantillo.

CORNICABRA:

Nota de cata: Aceite característico de Castilla-La Mancha. Se caracteriza por su frutado ligero a aceituna, que en nariz tiene notas vegetales a tallo y hoja. En boca destaca su marcado amargo y picante, con retrogusto final a nueces y almendras.

Referencias específicas