El Black Friday 2020 ha llegado a tu tienda de quesos artesanos y productos gourmet CabeSota

En CabeSota quesos llevamos décadas asesorando y escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por ello, sabemos que noviembre se ha convertido en un mes muy esperado para adelantar las compras de Navidad o adquirir ese producto que llevas ojeando desde hace meses. Pues bien: ¡el Black Friday ha comenzado!

El "Viernes Negro" llegó en 2012 a España para quedarse y, desde entonces, se ha convertido en una fecha señalada tanto para clientes como comercios. 

Desde CabeSota, este año queremos sorprenderte con una selección de nuestros mejores productos gourmet artesanales, con los que dar en el gusto a los paladares más exquisitos, ¡y con los mayores descuentos! 

¿Cuándo empieza el Black Friday 2020 en nuestra tienda online de quesos artesanos Cabesota?

El Black Friday se celebra siempre después del Día de Acción de Gracias, una tradición que hemos importado desde Estados Unidos, por lo que este año tendrá lugar el 27 de noviembre, fecha en la que comercios físicos y online se llenan de grandes descuentos y diversas ofertas. 

¿Cuánto dura nuestro súper Black Friday?

En CabeSota, como un día nos sabe a poco, ampliaremos el Black Friday a Black Weekend, es decir, desde el viernes 27 al domingo 29 de noviembre. Durante este período podrás disfrutar de descuentos comprendidos entre el 20% y el 40% en una gran selección de productos escogidos especialmente para ti. Ya puedes marcar la fecha en el calendario para ser el primero en aprovecharte de semejantes descuentos.

Para evitar masificaciones en estos días de pandemia, podrás realizar tus compras tranquilamente desde nuestra web, a golpe de clic, sin agobios y sin prisas. Todo ello con la seguridad de estar comprando productos nacionales de calidad, artesanales con los mejores precios.

Las mejores ofertas en quesos y vinos durante el Black Friday en CabeSota, ¿qué encontrarás?

De cara a este Black Friday, muchos de nuestros quesos estrella contarán con importantes descuentos. Entre ellos encontramos los quesos curados y semicurados CabeSota, así como nuestras exquisiteces más especiales, como son el queso provenzal, el de romeropimentón o chili, todos de elaboración propia y con los procedimientos artesanales propios de La Mancha.

¿Y cuál es la mejor forma de acompañar un buen queso? Efectivamente, con un buen vino. Algunos de los caldos que podréis adquirir a través de nuestra web corresponden a las marcas Bésame (Blanco y Rosado), Raíces (Gran Reserva, Crianza 2013, Reserva Selección), Paso a Paso o Librato, entre otros, así como blancos de la talla de Marqués de VizhojaCastelo o Cuarta Cabal.

Y por supuesto, no podíamos dejar de lado a nuestros mejores productos gourmet, como son el aceite Blue Shapphire Organic, el Azafrán Manchego, la miel artesana de Mil Flores o los famosos patés de jabalí o perdiz.

Todos estos artículos y muchos más estarán disponibles con fabulosos descuentos en nuestro Black Weekend. ¡Aprovéchalo!

Pero, aún hay más...

¿Y el Cyber Monday?

Ampliamos el Black Friday con el Cyber Monday, que implicarán cuantiosas rebajas hasta el lunes 30 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!.