La miel de azahar es de color muy claro y suave aroma. Es una de las mieles más dulces, siendo recolectada por la abeja obrera de la flor del naranjo y del limonero. Normalmente es usada junto con las tisanas, aunque por su extremo dulzor tiene multitud de aplicaciones en nuestra dieta mediterránea.
La miel de romero es muy suave y equilibrada. Tiene color claro y aroma delicado. Es indicada para infusiones.Tradicionalmente usada, junto con la manzanilla para hacer la digestión. Es una de las mieles que más rápido cristalizan volviendo a su estado natural calentando el frasco al baño maría para que no pierda sus propiedades.(Nota: el microondas quema la miel).
La miel de tomillo es de un suave color pastel y sabor dulce que al cristalizar, a diferencia del romero se torna de un color marrón más intenso. Pertenece al género “thymus” y está considerada como una de las mieles más beneficiosas y saludables.
La miel milflores procede de una cuidada selección de flores diferentes: las colmenas se sitúan en zonas estables, escogidas por su variedad floral durante todo el año. El transcurso del tiempo y el frío, aceleran el proceso de cristalización de la miel, si usted la prefiere líquida, la miel vuelve a su estado natural calentando el frasco al baño maría y fuego lento.
La miel de eucalipto tiene color tostado. Indicada para la garganta gracias a su composición rica en taninos.
Pregúntanos lo que necesites