Vinos

En Cabesota hemos reunido más de 50 vinos selectos con diferente tonalidad, intensidad y orígenes para que los amantes de los caldos puedan seleccionar el maridaje ideal para nuestros quesos, o para acompañar a una buena comida. Encontrarás desde vinos tintos intensos hasta espumosos más ligeros. La elección la dejamos a tu propio criterio.

En Cabesota podrás comprar vinos sin salir de tu casa, a golpe de click, y confiando en que estarás seleccionando caldos de primera calidad y cargados de personalidad. Además, nuestra oferta es suficientemente amplia como para que puedas encontrar tu vino entre los más de cincuenta de los que disponemos. Blancos, tintos, rosados, espumosos… Tú eliges y nosotros te lo hacemos llegar a casa con la mayor rapidez posible.

Cabesota ha seleccionado los mejores vinos de España, y de otros países, para que tu queso de oveja, tu comida y tus aperitivos no se queden sin un buen acompañamiento. Disponemos de más de 50 vinos entre tintos, blancos, espumosos, crianzas, jóvenes y otros tantos caldos.


¿Quieres probar nuestros vinos más buscados? Acertarás con nuestros mayores éxitos, como el tinto dulce Señorío de Pedraza , el crianza  ecológico Sucunza , o el mosto blanco castellano parcialmente fermentado, Bésame, si te gustan los afrutados servidos bien fríos.

En nuestra tienda de vinos selectos podrás encontrar los mejores vinos españoles,  además de vinos internacionales de la mejor calidad, a buen precio. Dependiendo de la maduración del vino, y de su variedad, los precios varían, pero siempre intentamos que sean lo suficientemente competitivos como para que sea posible llevar el lujo a todos los hogares. 

 

Para un día especial, recomendamos el crianza Vino Pago Carraovejas, un Ribera del Duero de 2018 que acompaña a platos elegantes e intensos y es nuestro vino más exclusivo. Para el día a día, y como acompañamiento de platos más ligeros, contamos en cambio con vinos más económicos, como el vino blanco de Valdepeñas “Raíces Airén”.

 

Ten en cuenta la ocasión  y piensa en tu paladar antes de seleccionar tu vino. Aquí, encontrarás tu maridaje favorito.

En nuestra tienda te damos a elegir entre decenas y decenas de vinos con denominación de origen, de diferentes intensidades y sabores. Dependiendo de qué plato tomes, del aperitivo y de tus gustos personales, será mejor elegir un vino u otro. En Cabesota, te informamos sobre cada variedad de vino, sobre sus grados de alcohol y sobre su origen y sabor, para que puedas seleccionar adecuadamente el maridaje ideal de tus comidas y cenas.

El producto estrella de Cabesota, y del que parte toda nuestra historia, es el queso de oveja puro, por lo que nuestra mayor recomendación siempre será elegir un buen queso de los nuestros, ya sea tierno, para los más suaves, o curado, para los amantes del queso intenso. Además, también disponemos de conservas saladas que casan a la perfección con un buen vino a la hora del aperitivo. 


Dependiendo del tipo de vino que selecciones, encontrarás quesos más o menos adecuados para acompañarlo. En nuestro blog, te enseñamos cómo combinar el vino con los mejores quesos, para sorprender a tu paladar.

Los vinos selectos que encontrarás en nuestra tienda se elaboran en bodegas grandes y pequeñas, con las uvas de la mejor calidad. Investigamos y elegimos los vinos más sorprendentes y elegantes de España, pero también internacionales, para deleitar a la mayor cantidad de paladares posibles. 


En muchos casos, los vinos selectos de los que disponemos están creados en bodegas en las que el bodeguero es también agricultor y enólogo, y en las que el equipo de profesionales trabaja compenetrado para obtener los mejores caldos.

En Cabesota nos aseguramos de que todos nuestros productos son de la mejor calidad, y de que los envíos llegan en perfectas condiciones en cuestión de días. Además, mantenemos precios competitivos y ofrecemos la posibilidad de acompañar nuestros vinos selectos de otros productos gourmet, sin salir de la misma tienda y con tan solo un click.

Comprar vinos a domicilio en nuestra tienda online de vinos es cómodo y fácil, debido a que ofrecemos una atención al cliente eficiente y aceleramos los envíos para que lleguen rápidamente a vuestros hogares. En cuestión de días, las botellas de vino llegan a domicilios de toda España, e incluso ofrecemos la opción de enviarlas a modo de regalo tanto individualmente como dentro de packs que incluyen otros productos artesanales.