Miel de sabores 100% NATURAL virgen de Extremadura

10,25 €
Impuestos incluidos

CONTENIDO NETO: 1Kg

-miel de azahar

-miel de romero 

-miel de tomillo

-miel milflores

-miel de eucalipto

Miel de:
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (consultar en el apartado de pago seguro).

 

Política de envío (consultar en el apartado de envío).

La miel de azahar es de color muy claro y suave aroma. Es una de las mieles más dulces, siendo recolectada por la abeja obrera de la flor del naranjo y del limonero. Normalmente es usada junto con las tisanas, aunque por su extremo dulzor tiene multitud de aplicaciones en nuestra dieta mediterránea.

La miel de romero es muy suave y equilibrada. Tiene color claro y aroma delicado. Es indicada para infusiones.Tradicionalmente usada, junto con la manzanilla para hacer la digestión. Es una de las mieles que más rápido cristalizan volviendo a su estado natural calentando el frasco al baño maría para que no pierda sus propiedades.(Nota: el microondas quema la miel).

La miel de tomillo es de un suave color pastel y sabor dulce que al cristalizar, a diferencia del romero se torna de un color marrón más intenso. Pertenece al género “thymus” y está considerada como una de las mieles más beneficiosas y saludables. 

La miel milflores procede de una cuidada selección de flores diferentes: las colmenas se sitúan en zonas estables, escogidas por su variedad floral durante todo el año. El transcurso del tiempo y el frío, aceleran el proceso de cristalización de la miel, si usted la prefiere líquida, la miel vuelve a su estado natural calentando el frasco al baño maría y fuego lento.

La miel de eucalipto tiene color tostado. Indicada para la garganta gracias a su composición rica en taninos.

Referencias específicas